Politica de Privacidad de GI Integrale
En GI conscientes de la gran importancia que tiene para nuestros clientes la protección de la información,, adoptamos una serie de medidas esenciales para conseguir una correcta política de protección de la privacidad y confidencialidad de los datos que recibimos.
En este aspecto, el único objetivo es garantizar la más absoluta confidencialidad y privacidad de toda la información que obtenemos y procesamos de nuestros clientes y proveedores.
GI no comercializa con la información de sus clientes y proveedores, ni cede dichos datos a terceros que no estén relacionados con la transacción realizada, salvo que Ud. haya consentido dicha operación de acuerdo con lo establecido en esta política, así lo exija la legislación vigente o sea necesario para la prestación del servicio.
El objetivo más importante al recoger y almacenar información sobre nuestros clientes y proveedores es garantizar la eficacia y seguridad en nuestra relación comercial
GI utilizará la información obtenida para llevar a cabo el cumplimiento de los contratos de servicios y todos los acuerdos que derivan de los servicios que nuestra empresa le ofrece y mantenerle informado de nuestras políticas comerciales o cualquier otro tipo de información que estimemos necesaria para mantener nuestra relación comercia,l mediante futuras comunicaciones y así proporcionar una mejora continua de nuestros servicios presente y futuros y una óptima atención a nuestros clientes.
La información de carácter personal que configuran nuestras bases de datos se obtienen directamente de los formularios que nuestros clientes rellenan conscientes del tratamiento de los mismos. La finalidad de la recogida y tratamiento son:
- La ejecución y el mantenimiento de cualesquiera relaciones contractuales que pudiera mantener GI Integrales y sus usuarios y/o clientes.
- La ejecución, gestión, administración, ampliación y mejora de los servicios que fuesen solicitados y/o utilizados por los usuarios y clientes.
- El envío de información general, técnica, operativa publicitaria y promocional sobre nuestros productos y servicios propios de nuestra actividad a través de los diferentes medios de los cuales se solicita autorización como correo-electrónico, teléfono móvil o correo ordinario.
- La realización de estudios internos de Marketing con el fin de mejorar nuestros productos y servicios. Asimismo, la finalidad de la recogida y tratamiento automatizado incluye el envío de formularios de opiniones sobre la página Web, que el usuario no queda obligado a contestar.
Comunicaciones por Correo Electrónico
GI Intégrale lleva a cabo envíos de comunicados de marketing, o comerciales, a través del correo electrónico sobre sus productos y servicios a todos aquellos clientes y proveedores que han aceptado recibirlas previamente.
El usuario en todo momento puede decidir si quiere seguir recibiendo este tipo de información o no enviando un correo electrónico a la dirección: lopd@giintegrale.es con el asunto de referencia: PROTECCION DE DATOS: NO PUBLICIDAD.
GI Integrale continuará utilizando el envío de correo para informar a los clientes sobre el estado de las transacciones realizadas con el cliente.